martes, 2 de junio de 2015

II Campeonato de España de Solo Danza

        
El patinaje español sigue demostrando que crece en esta difícil modalidad
 
 
 
     Por segundo año consecutivo, se celebró el Campeonato de España de Solo Danza en la ciudad malagueña de Fuengirola, cuna de esta modalidad y de las parejas de danza en este país, de la mano de Angélica Morales. Más de 70 patinadoras y patinadores de diferentes comunidades autónomas participaron en esta competición.
 
     En categoría Alevín, Ainhoa Angel, del CPA Olesa, lograba la medalla de oro, plata para Beatriz Reina, del CP Tejar y bronce para Lucía Luque, del Club Alhaurin de la Torre.
 
     En categoría Infantil, Paola Palomo lograba el triunfo tras una gran interpretación en pista, plata para su compañera de club, Giuliana Bianchi, y bronce para Javier Dario del Club Alhaurin de la Torre.
 
     En Cadete el oro ha fue a manos de la local  Natalia Baldizzone que una vez más demostró su clase en pista y nos hace pensar con buenos resultados para España en las próximas citas internacionales. Plata  para Nuria Villalba, del Alhuarin, y el bronce para la mallorquina Paula Vilchez, que consigue la primera medalla en esta modalidad para la Federación de las Islas Baleares.
 
     En categoría Juvenil, medalla de oro para la expresiva Patricia Ortega, plata para Javier Delgado, ambos del Club El Tejar, y bronce para la alicantina, Carolina Marchante.
 
     En Junior Femenino, triunfo para la catalana Guadalupe López, del Fundació Vilanova; plata para Aixa Maria Rodas, del At. Montemar, y bronce para Sheila Sánchez.
 
     En junior masculino, el oro ha sido para el anfitrión Jorge Granell, del Club El Tejar, que puso en pie al público asistente con su excelente buen hacer y técnico y coreográfico en pista, plata para  el sevillano Gonzalo Gabira, del CP Loreto, y bronce para Arnau Albiol, del Reus Deportiu.
 
     En categoría Sénior, Arancha Aliaga se colgó la medalla de oro; la plata para la catalana Marina Gibaja y bronce para Meritxell Bachero, del Fundació Vilanova.
 
 
     Impecable organización y todos los participantes se llevaron un colgante de plata obsequio de Dr. Patín que sigue colaborando en diversas competiciones.
 
 
 
PODIUM CAMPEONATO ESPAÑA SOLO DANZA 2015
PODIUM CAMPEONATO ESPAÑA SOLO DANZA 2015
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario