martes, 29 de diciembre de 2020

 Osprey patines


PATINES ESTABLES Y SEGUROS

Con una guía fuerte y duradera y cierres rápidos y seguros con hebillas de bloqueo (más seguros que los patines con correas de velcro o cordones), estos fenomenales patines de línea son la opción perfecta para principiantes. Fáciles de poner, estables y con un diseño alegre en varios colores, estos patines en línea están diseñados para aprender a patinar y gozar de la experiencia.



TALLAS AJUSTABLES

La bota se ajusta al pie y soporta el tobillo a la perfección, ya que su diseño ajustable permite adaptar estos patines en línea a la talla deseada. Esto también significa que estos patines rollerblade crecen al ritmo que crecen los pies de tu hijo/a y te ayudan a ahorrar dinero y tiempo. Se ajustan con precisión a las tallas de zapatos 31-33 y 33-37.

FRENOS TRASEROS, TOMA EL CONTROL

Los niños y jóvenes se sentirán en control de la situación en todo momento con estos robustos frenos de calidad. Proporcionan una parada rápida y efectiva que hace de estos patines en línea una excelente opción para los pequeños que justo están aprendiendo y para los jóvenes que se atreven con más velocidad.

RUEDAS RÁPIDAS Y DE LARGA DURACIÓN

Ruedas PVC de 7.2mm con diseño estampado. Estos patines son súper resistentes y están diseñados para una larga vida útil a la vez que dan una gran estabilidad y un deslizamiento suave. Peso máximo de usuario 60 kg.



BOTA INTERIOR ACOLCHADA: para un soporte del tobillo efectivo y seguro y para garantizar que los pies de tus hijos estarán cómodos todo el rato. Diseño ergonómico y tejido transpirable. Minimiza las lesiones con estos patines con extra protección. Para niños a partir de 5 años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario