domingo, 25 de abril de 2021

Patinetes subacuáticos

 

Los vehículos de movilidad personal (VMP) son cada vez más una realidad y su uso ha incrementado un 340% en el último año, a pesar de la pandemia, cuya innovación es un punto en auge en el diseño y creación de estos vehículos. Desde hace relativamente poco tiempo, se conoce un nuevo término de «Patinetes Subacuáticos» unos dispositivos de movilidad personal, que permitirán desplazarnos por el agua a una gran velocidad.

Se trata de un vehículo novedoso que posee uno o dos potentes motores y que permitirán movernos por debajo o encima del agua a una gran velocidad, como si fuésemos un auténtico animal acuático. Su diseño único hace que flote con facilidad y que su uso sea muy sencillo. Algunos modelos incorporan pantallas LCDs, distintos modos, accesorios e incluso, soporte para colocar una cámara de acción y grabar todo lo que ocurre en el mundo acuático.

Las características dependerán del modelo en cuestión que decidamos comprar, pero aquí te dejamos una lista para que te hagas una idea de las capacidades que tienen estos vehículos.

Velocidades desde los 3 km/h hasta los 10 km/h.

Profundidad desde los 15 metros hasta los 60 metros.

Autonomía desde los 20 minutos hasta los 75 minutos.

Peso desde los 2kg hasta los 5kg.

Precios desde los 100€ hasta los 3.500€

Distintos modos de conducción (libre / sport/ turbo).

Pantalla LED / OLED con conexión bluetooth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario