sábado, 3 de octubre de 2020

Oggy y las cucarachas. Fiebre del skate.

Temporada 4. Episodio 55. Full HD.


Oggy encuentra un patinete en la calle. Luego de un comienzo desastroso, comienza a darse cuenta de cómo hacerlo y hasta lo disfruta. Entonces decide construir una pista de patinete en su casa.




Oggy y las cucarachas (en francés Oggy et les Cafards) es una serie de animación francesa creada por Jean-Yves Raimbaud en 1998 y producida por Gaumont Film Company, también responsables de la popular serie Space Goofs (primeras dos temporadas) y Xilam (tercera temporada en adelante). La serie, dirigida por Olivier Jean Marie y Thomas Szabo y producida por Marc du Pontavice, narra la vida de los personajes titulares: el gato Oggy y las cucarachas Joey, Marky y Dee Dee2​. Tras su éxito inicial en Francia, la serie comenzó a emitirse a nivel mundial. En 2008, se produjo una tercera temporada y en 2012, llegó la cuarta temporada con nuevos episodios. La serie se emitió en Cartoon Network Latinoamérica en 2013; en 2014, se estrenó por Tooncast, y en abril, por Boomerang Latinoamérica.


Argumento[editar]

La historia trata de la vida de Oggy, un gato azul antropomórfico, obeso y perezoso que vive en los suburbios de una gran ciudad, en una casa aparentemente pequeña, pero que por dentro es inmensa. Le gustan las cosas sencillas de la vida, como la televisión y la cocina, pero se ve continuamente atormentado por tres cucarachas: Joey, Dee Dee y Marky. Ellas viven en su casa y son lideradas por Joey; entre las tres le hacen la vida imposible, ya sea robándole la comida o realizando otras maldades. Oggy no está solo en esta lucha, pues cuenta con su primo Jack, quien es más violento e irritable que él, y Bob, su vecino bulldog.

La serie emplea algunos de los recursos más clásicos de la comedia animada como la mudez parcial, similar a la que se usa en la serie animada Pingu, en la que los personajes se comunican mediante una jerga incomprensible, lo que facilita su universalidad.


canal: bit.ly/2PqF7yj

Tienda: bit.ly/2ElhPYd 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario