sábado, 24 de octubre de 2020

Protecciones



https://mundopatin.es/producto/protecciones/

Las protecciones te impulsan hasta el siguiente nivel

 

El equipo de protección adecuado te proporciona la oportunidad de salirte de tu zona de confort sin arriesgarte a sufrir lesiones serias. Y lo normal es caerse a menudo cuando, por ejemplo, tratas de aterrizar un nuevo truco.
Llevar protección de skate te proporcionará la tranquilidad que necesitas y un subidón de confianza que aumentará las posibilidades de tener éxito y mejorar en tu deporte.

Aparte del material de skate, siempre deberías evaluar los factores de riesgo y también es una buena idea calentar un poco.




Protecciones: más vale prevenir que lamentar



No hay nada peor que abandonar la calle o el parque cubierto de moratones y heridas. No importa que seas skater de agresivo o que estés paseando, siempre es conveniente que lleves puesta la equipación protectora adecuada.

En esta sección, encontrarás los equipos protectores más vendidos para patinaje y ciclismo – cascos, muñequeras, rodilleras, coderas y toda clase de protección skate. Además, también encontrarás protecciones adecuadas para skateboarding, patinaje y hockey, en tallas para niños y adultos.

El 60% de todos los accidentes relacionados con el skate involucran a niños de menos de 15 años. Por este motivo, resulta especialmente importante asegurarse de que los niños llevan la protección necesaria mientras patinan, montan en bicicleta, juegan a roller derby o a hockey sobre patines o sobre hielo.

 












No hay comentarios:

Publicar un comentario