domingo, 21 de diciembre de 2014

Presentación




     A lo largo de nuestra vida pasamos por muchas experiencias, algunas buenas y muchas otras malas. En el mundo de los blogs ocurre exactamente lo mismo. Después de escribir varios artículos para un periódico digital de mi comarca, me lanzo a este mundo tan difícil como un hobby de blogger novato, con mucha ilusión y también con mucha inexperiencia.
     Peco de novato y sé que cometeré pequeños (o grandes) errores. Quiero dar las gracias a todos aquellos que me apoyan en esta aventura, y especialmente quiero dar a conocer a todo el mundo este mundo del patinaje, en el cual los padres somos los grandes sufridores por culpa de las administraciones que en este país, aunque me salga mal decirlo, sólo se apoya a muy pocos deportes, especialmente el fútbol.
     Nosotros lo hacemos por apoyar a nuestros hijos en lo que realmente a ellos les gusta hacer, que no es más que patinar, porque ellos adoran este deporte. También porque a nosotros nos va gustando a medida que vamos entrando en este mundillo, como vulgarmente decimos "nos pica el gusanillo".
     Un mundo muy caro que nos proporciona muchos disgustos y de vez en cuando alguna alegría. Un mundo en el que algunos fines de semana nos hace preparar las maletas para ir recorriendo la geografía nacional, e internacional en algunos casos, para poder ver a nuestros hijos disfrutar.




Patines 4 ruedas: https://amzn.to/3gJMzCM




     

No hay comentarios:

Publicar un comentario