viernes, 20 de febrero de 2015

Patrick Venerucci, tecnificación magistral de parejas de artístico



     El pasado 14 y 15 de febrero se organizó en Arenys de Munt, la segunda tecnificación  de parejas de artístico con la colaboración del técnico italiano Patrick Venerucci.







     Un total de 12 parejas de artístico de todas las categorías, desde Alevín a Senior se dieron cita el pasado fin de semana en Arenys de Munt (Barcelona) bajo la dirección y supervisión del considerado mejor técnico de la modalidad del mundo, el italiano Patrick Venerucci (10 veces campeón del mundo).







     La implicación de Venerucci con las parejas de artístico ha sido increíble, y ha transmitido y contagiado a todos la pasión por este deporte y por esta modalidad, tan bellísima pero a la vez tan dificilísima.







     Yo he podido hablar con asistentes a dicha tecnificación, y todos me han expresado su encanto con Patrick, su implicación para con las parejas y la caña que ha metido a las parejas, (12 horas diarias). Hasta el mismísimo Patrick ha levantado a todas las chicas y ha ido corrigiendo todas las posturas de cada una de ellas y enseñando su técnica a cada uno de los chicos de como levantar a las chicas en las diferentes posiciones.

     Pero todas las parejas se quedan con lo mucho que han aprendido, y que han aprovechado al máximo las enseñanzas de este grandísimo técnico.

     Todas las parejas y los entrenadores han manifestado que esta ha sido una oportunidad única y que piensan en repetir en un futuro inmediato.




                                                                                   Bravissimo Patrick!

No hay comentarios:

Publicar un comentario