sábado, 7 de febrero de 2015

Gran actuación de la pareja española.



Sara Hurtado y Adrià Díaz, segundos en el programa corto de danza 




     La pareja española formada por la madrileña Sara Hurtado y el catalán Adrià Díaz han concluido segundos en el programa corto de la modalidad de parejas danza de patinaje artístico, en la Universiada de Invierno Granada 2015, por lo que cuentan con muchas opciones de alcanzar medalla en esta prueba.



Sara Hurtado y Adria Díaz durante el ejercicio en la Universiada 2015 /granada2015.org
Sara Hurtado y Adrià Díaz durante el ejercicio en la Universiada 2015.

     Hurtado y Díaz han conseguido 63.12 puntos en su ejercicio del programa corto en el Granada Iglú, y fueron superados solamente por la pareja italiana formada por Charlene Guignard y Marco Fabbri, que han sumado 64.44 puntos.

     Los dos dúos aventajan en más de diez puntos al resto de parejas participantes en la prueba, por lo que, salvo sorpresa, pelearán  por el oro en el programa libre, que se está disputando en estos momentos.

     Hurtado y Díaz, que fueron decimoterceros en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 y la pasada semana acabaron quintos en el Campeonato de Europa de Estocolmo, se han marcado como objetivo en esta Universiada conseguir la medalla de oro.

     Aquí podéis ver el vídeo de su actuación.







     La otra pareja española participante en la prueba, formada por la madrileña Celia Robledo y el aragonés Luis Fenero, han terminado el programa corto con una puntuación de 44.16 puntos.

     Aquí también tenéis el vídeo de nuestra segunda pareja.






Sara y Adrià levantan al Iglú tras su gran actuación



     Con su gran actuación Sara y Adrià han conseguido superar la marca de la temporada que tenían hasta este momento.

     El público del Granada Iglú ha sido uno de los elementos más valorados por la mayoría de los patinadores, que se han sentido muy a gusto con la gran acogida recibida.
     Tras conocer los resultados y pensando en el programa libre, Sara y Adrià han declarado en zona mixta que "en el largo va a tocar darlo todo. Es increíble ver todo el mundo que se ha acercado a la pista a vernos, pisar la pista y ver cómo te animan es increíble" han añadido con satisfacción.
     A falta del programa largo, la clasificación está encabezada por la pareja italiana formada por Charlene Guignard y Marco Fabbri, los cuales han mejorado su nota de la semana pasada en el europeo y han considerado a Sara y Adrià como la mejor pareja de la competición.

Clasificación del programa corto de danza:

1 Charlene Guignard/ Marco Fabbri 64.44; 2 Sara Hurtado/ Adria Díaz 63.12; 3 Federica Testa/ Lukas Csolley 53.04; 4 E Kosigina/ N Moroshkin 52.10; 5 Karina Uzurova/ Ilias Ali 46.86; 6 Jennifer Urban/ Sevan Lercher 44.76; 7 Celia Robledo/ Luis Fenero 44.16; 8 Lolita Yermak/Alexei Shumski 43.38, 9 Laureline Aubry/ Kevin Bellingard 42.08, 10 Linshu Song/Yu Liu 40.04; 11 Kei Nishimura/ Kentaro Suzuki 34.04; 12 Wenqian Sun/ Yan Zhao 34.02

No hay comentarios:

Publicar un comentario